MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL AREA DE SOPLADO

BEKUM

Quienes somos

En nuestra empresa contamos con más de 35 años de experiencia en el área de Soplado, somos especialistas en la reconstrucción y modernización de Sopladoras BEKUM y UNILOY. Nuestra experiencia y seriedad, avalan la calidad que ustedes obtendrán al adquirir nuestros productos

Hoy en día debido a los altos costos de maquinaria nueva. En Grupo GG, hemos encontrado la mejor solución para sus proyectos.

La solución son máquinas reconstruidas y modernizadas con un costo de solo el 35% del valor de una nueva. No solo eso, ofrecemos además asesoría y capacitación para el manejo de las mismas.

Calidad Óptima

Nuestras mercancías se entregan en las mejores condiciones entregando resultados de alto rendimiento.

Reconocimiento

Nos hemos ganado el respeto y la confianza de nuestros clientes a través de nuestros productos, aumentando cada vez más la lealtad de los estos mismos.

Precios competitivos

Ofrecemos las mejores ofertas de calidad-precio para todos nuestros clientes internacionales.

Atención al cliente

La idea es dejar una impresión duradera en los clientes al trabajar con ellos y ayudarlos de la mejor manera posible. Un buen servicio al cliente significa cumplir con las expectativas, pero para nosotros, nuestro objetivo es dar excelente servicio al cliente que signifique superar las expectativas.

Realice sus proyectos de soplado inmediatamente con una mínima inversión, adquiriendo sopladoras reconstruidas Bekum y Uniloy en grupo GG

Nuestra experiencia y responsabilidad garantizan la calidad que obtendrá de nuestros productos.

¡Con la garantía de una maquina totalmente nueva!

  • ENVASES BEKUM

  • ENVASES UNILOY

Somos especialistas en la reconstrucción y modernización de las máquinas Bekum y Uniloy.

Tenemos las mejores maquinas reconstruidas en el mercado.

Entregamos los equipos fabricando su propio producto con cualquier tipo de cabezal y/o materia prima.

Nuestras maquinas son desarmadas totalmente y se les cambian todos los elementos de desgaste por partes nuevas originales y al armarlas se conservan las tolerancias de una maquina nueva alemana o americana, con lo cual aseguramos su funcionamiento perfecto.

Por eso ofrecemos la misma garantía que una maquina nueva. Todas las maquinas se encuentran en nuestras instalaciones y la mayoría de ellas listas para producir sus artículos.

El haber colaborado con la compañía BEKUM BERLIN por más de 25 años, distribuyendo sus equipos en México y conviviendo con sus distribuidores de todo el mundo, nos da un lugar privilegiado para obtener las mejores máquinas en el mercado y poder hacer una reconstrucción sobre equipos originales y no sobre máquinas de otras procedencias.

Experiencia
El precio de solo el 35% de una nueva
Las mejores máquinas